logo-somin

23.04.2018

Cotizaciones

  • Moneda Dolar

    Compra5430

    Venta5480

  • Moneda Peso Arg.

    Compra 250

    Venta 262

La Empresa

empresa-1

Historia

SOMIN S.A es una empresa metalúrgica que empieza sus actividades el año 2005. Nos dedicamos a la fabricación de Calderas Eléctricas, a Leña, Diésel,G.L.P , Calentadores Eléctricos para edificios , para la Industria y la fabricación de equipos para las Industrias Azucareras, Alcoholeras, Aceiteras, de Granos, Frigoríficos, Fertilizantes ,Químicas , Petroleras.

Contamos con Dpto de Ingeniería para la elaboración de proyectos, fabricación, montaje y puesta en marcha de plantas industriales llave en mano.

Nuestros servicios se enfocan en la fabricación y montaje de estructuras metálicas,

Montajes de equipos industriales, montajes de piping, ensayos de ultrasonido y partículas magnéticas para soldaduras, mantenimiento y reparación de calderas, fabricación de tanques API 650 .

prodsmall

Visión

Nuestra visión es aportar a la Industria Nacional tecnología de punta, con equipamientos modernos.

Nuestras fabricaciones están basadas en Normas Internacionales para que nuestro producto final compita en el mercado Exterior.

Misión

Nuestra misión es atender las necesidades a clientes con responsabilidad y profesionalismo e innovando la ingeniería para ofrecer mejor calidad de nuestros productos, contando con el respaldo de Ingenieros, técnicos y personal capacitados en el rubro, para brindarles las mejores opciones en el momento de ofrecer nuestros equipos y servicios.

Nuestro lema es siempre brindar asesoría técnica desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha del mismo.